miércoles, 12 de diciembre de 2012

EL TALLER 3D TARTA CON ARTE

Cada día cuando regreso a mi casa, veo una vaya publicitaria que me llama mucho la atención,  al principio me preguntaba, quién será el creador de estas esculturas gastronómicas??? Me encantaría poder aprender a hacerlos para sorprender a mi marido y a mis hijas y sobre todo siempre pensé que sería un chico pero no, en este caso no es él sino ella .

Aquí os dejo con Ella Norma ,cada una es distinta todas ellas tienen una historia detrás muy bonita.

Soy Norma Ferreira  diseñador gráfico de profesióny siempre me gusto hacer cosas con las manos, manualidades y demás. Hace 6 años en un viaje a mi país, Venezuela, decidi hacer un curso de decoración de tartas, ya que en latinoamerica no existe fiesta donde no haya una bella decoracion del ambiente incluida la tarta, galletas cup ckes y demás. En vista de que aqui no existia me animé a probar. Al llegar aquí me encontré con que no podía encontar material para empezar y desistí de la idea. Años más tarde empecé de nuevo. Y me encontré con que en portugal hay muy buenos diseñadores de tartas y fué donde empecé haciendo cursos wilton y algunos talleres con reconocidas profecionales como Teresa Henriques o Elizabete Caseiro, ganadoras de premios en Birminghan

Desde entonces, desde hace 2 años no he parado de interesarme por este mundo que cada vez me asombra más. Me llamaron de radio vigo para participar en la revista gastronómica que ellos patrocinan y que esta a punto de salir. Me hicieron una entrevista en la radio y estamos en contacto para realizar otra, he salido en el programa PLATO ABIERTO de Localia Vigo.

Mis creaciones son para todo tipo de público, aquel que le gusta ofrecer algo novedoso y diferente, aquel que le gusta asombrar a sus familiares y amigos. Mis clientes han sido gente encantadora que exponen muy bien lo que quieren y me dejan crear y plasmar mis ideas para sorprenderlos. Desde algo sencillo como tartas con líneas y puntos hasta lo mas laborioso y detallista como recrear un salón con todo tipo de detalle.
En cada tarta, galleta o cup cakes que hago pongo toda mi dedicación y cariño, disfruto moldeando cada detalle. Cuando me piden una tarta algo mas complicada lo tomo como un reto e intento hacerlo lo mejor que puedo para complacer a mis clientes, que han repetido en varias ocaciones. Soy fan de las compañeras y diseñadores de tartas reconocidos mundialmente que tengan bajo mi criterio, gusto y detalle a la hora de elaborar cada obra de arte, porque para mi esto es hacer arte. Se dedica mucho tiempo en realizar cualquier creación de este tipo, por lo tanto cada una de las personas que trabajan es esto merecen mi respeto y admiración.

En España contamos con personas muy cualificadas que día a día han demostrado el valor artistico que hay en el país.

Ah !!! he ganado un primer premio en una revista y la valla de la que habla Beatle Sweet la podéis ver en la avenida de madrid

Graciás Norma por dedicarnos tu tiempo que seguro es Oro para poder llevar a cabo estas maravillosas obras de arte. Esperamos que sigas haciendo muchas más y que nosotros las disfrutemos...

Podeis encontrarla a traves de su página web http://www.3dtartasconarte-vigo.com/

Y he aquí alguna de sus  creaciones...






















1 comentario: