miércoles, 28 de noviembre de 2012

El taller del Artista

Como ya sabeis los que me cocnoceis, que soy una fiel admiradora de todo lo relacionado con la decoración de mesas, y eventos. Me encanta la decoración en general y mucho más aún si va acompañada de arte . La repostería artística, cabe resaltar que es un arte nuevo que está en pleno auge, muchas , y digo muchas por que la mayoría son mujeres, de estas  artístas  no sabían de lo que eran capaces de llegar a crear, hasta que de alguna forma han sacado el talento que llevaban dentro.

Pienso que tenemos numerosas artistas locales que están  ahí conviven con nosotros las tenemos al lado , podemos ver  sus obras pero no sabemos identificar a quien pertenecen , ni de donde proceden , es por ello que me gustaría que se les conociese un poco más  aunque alguna de ellas , ´por su sencillez  y timidez  no les guste que se le mencione, y respetaremos su anonimato .

He pensado este mes de diceimbre que seguro que muchas de ellas dormirán poco y dedicarán muchas horas a entregar sus encargos sobre todo para cumplir con las fechas que nos vienen encima, Dedicarles a cada una de ellas un día, que os parece ??? Vamos a conocer y me incluyo por que nos enteraremos de sus pequños secretillos.

Os iremos informando de lo que iremos publicando cada, día  
Que nerviossssss!!!
Os dejo con alguna de las creaciones de Cake Parlour Son ideales todas ellas





























































1 comentario:

  1. Hola soy Norma de 3Dtartas con arte. Os felicito por la idea, es genial y las fotos de Cake Parlour una belleza, elegancia y sencilles y el acabado espectacular, un saludo

    ResponderEliminar