viernes, 26 de octubre de 2012

Se acerca la Navidad y que vamos a regalar????




Es esencial que los niños aprendan cuanto antes la importancia de preservar el medio ambiente del planeta. Y, para ello, nada mejor que juguetes educativos, para que, mientras se divierten, aprendan sobre este cada vez más importante aspecto de la vida: la conciencia medioambiental.  Lo tenemos Claro y ofrecemos una gama de juegos para que los más pequeños aprendan el valor del medio ambiente y la naturaleza.

Este tipo de juguetes proponen desde la construcción de juguetes de generación de energía limpia hasta juguetes que enseñan cómo reciclar o complementos para excursiones al campo.

A nosotros nos parecen entrañables los juegos de cuando eramos niños tanto en el diseño como en lo educatrivo, por eso queremos compartir con vovotros algunos juguetes que nos parecen muy originales y que a los niños les pueden gustar , así como exclusivos.



Casita de muñecas azul


Cocina de cartón

Casita de muñecas carton

libélula


Correpasillos

Pop Scooter

Pop Scooter retro

Se acercan fechas dedicadas a regalar a los más pequeños juguetes y detalles originales y con un toque de distinción , si quieres diferenciarte del juguete ó regalo tradicional todos estos juguetes y muchos más  los podras encontrar en la tienda Online de Beatle Sweet que tien en ETSY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario