domingo, 20 de mayo de 2012

Idea muy original para tu Comunión

Beatle Sweet tiene una solución para que tu enlace sea muy original y divertido. Lo último en las bodas es el fotomatón . La idea del fotomatón es algo muy original y divertido aunque en ocasiones no esté al alcance de todos, Quedarte con el recuerdo de una fiesta en compañía de tus amigos y seres queridos es algo maravilloso. Además hoy parece que lo de revelar cadad día nos da más pereza.

Beatle Sweet te da una opción más para que en el día más importante de tu vida no te quedes sin ofrecer a tus invitados aquello que te hubiese gustado introducir .

El fin es el mismo y lo podemos solucionar de la siguiente manera, tenemos varias alternativas . Te alquilamos la tradicional cámara que se viene poniendo en el centro de cada mesa pero esta vez marcando la diferencia con una cámara instantánea para que se lleven el recuerdo, de ese momento con los novios ó los compañeros de mesa, etc.. o bien te ofrecemos la propia cámara digital para que te la quedes, todo ello con un kit de fotos instantáneas. No te lo pierdas siguenos beatlesweet, facebook y Etsy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario